Buenos Vientos

Buenos Vientos Obras Eléctricas Ltda.,  con nombre  de  fantasía B & V Ltda., fue creada como una sociedad de profesionales con el objetivo de realizar el diseño y montaje de equipos y sistemas en el campo de la ingeniería eléctrica.

Actualmente, ha logrado una posición de prestigio y un alto reconocimiento en el área de la ingeniería eléctrica, siendo una de las empresas acreditadas del rubro en el país.

B & V Ltda., a la vanguardia del desarrollo de sistemas de distribución eléctrica, alumbrado, control y automatización de procesos industriales, está orientada a satisfacer las más variadas necesidades tecnológicas de la empresa chilena.

Las áreas de operación se amparan en la vasta experiencia de sus profesionales especialistas, constituidos por ingenieros civiles electricistas, ingenieros de ejecución en electricidad y otros profesionales y técnicos de diversas especialidades.

La participación directa de estos profesionales apoyados por un calificado personal técnico, financiero y administrativo, aseguran una alta calidad en el servicio al cliente.

B & V Ltda., cuenta con las más sofisticadas tecnologías del mercado nacional e internacional y dispone de un completo equipamiento que le permite efectuar los trabajos de la especialidad con alta eficiencia y calidad.  Además dispone de un variado set de  funciones, sistemas computacionales, que ofrecen rápidas soluciones a los diversos problemas de la ingeniería eléctrica en beneficio de sus mandantes.

También contamos con una importante área: La fabricación de tableros eléctricos para fuerza, alumbrado y control. Nuestros tableros son usados en las siguiente áreas: hospitalarias, minería, frigoríficos, exportadoras de fruta, mataderos, vitivinícolas, etc.