CERTIFICACIONES Y PREMIOS

Nuestra Política de Calidad, define los siguientes principios en los que Buenos Vientos Obras Eléctricas Ltda. basa su gestión de la calidad:

CUMPLIR con los requisitos legales, normativos, del cliente y otras partes interesadas y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

GARANTIZAR que ningún objetivo de producción, tenga prioridad por sobre la seguridad de los trabajadores.

OFRECER Y ENTREGAR a nuestros clientes soluciones globales que cumplan y se ajusten plenamente a sus expectativas, mediante la prestación de un servicio fiable, oportuno, seguro y una buena atención post-venta.

PERSONAL CALIFICADO en permanente formación e integrado activamente en la implantación de esta filosofía de actuación basada en la calidad de su trabajo individual, del de su sección y en los compromisos de su empresa.

CONSEGUIR PRODUCTIVIDAD. Será un objetivo permanente de nuestra organización lograr el mejor rendimiento y el uso eficiente de nuestros recursos humanos y materiales.

EVALUACIÓN PERMANENTE de los proveedores, buscando relaciones duraderas y satisfactorias para las partes y ajustadas a los objetivos de Buenos Vientos Obras Eléctricas Ltda.

 

cchc
Cuadro de Honor – Categoría 5 Estrellas – Cámara Chilena de la Construcción