Obras Electricas

Quienes Somos

Desde el año 2000, Buenos Vientos Obras Eléctricas, es una de las empresas chilenas acreditadas más serias de la industria en diseño y montaje de equipos y sistemas en el campo de la ingeniería eléctrica. Ingenieros civiles, de ejecución en electricidad y técnicos de especialidades, complementados por un calificado equipo financiero, técnico y administrativo, aseguran en cada proyecto un servicio de calidad con una atención cercana y eficiente

Industria

Buenos Vientos nace de la necesidad de cumplir con la ejecución de proyectos y problemáticas en el rubro Industrial. Nuestros profesionales son formados y especialistas en este rubro desde que nació esta empresa y ya tenemos un nombre en el mercado al conocer este negocio en todas las áreas: Media Tensión, Baja Tensión, Control y Automatización, Instrumentación, entre otros.

Centros de distribucion

Buenos Vientos posee más de 1.000.000 de m2 de instalaciones eléctricas en Centros de Distribución durante los últimos 5 años. Entendemos este negocio, conocemos los tiempos de trabajo, las exigencias y la envergadura que este tipo de proyectos tiene.

Minería

Buenos Vientos cumple con altos estándares de seguridad y muy buenos indicadores que nos dan la posibilidad de trabajar en proyectos en el Rubro Minero. Poseemos experiencia suficiente con clientes como Codelco, con el cumplimiento óptimo en instalaciones de alta exigencia en; Media Tensión, Baja Tensión, Sala Eléctricas, Control, entre otros.

Datacenter

Buenos Vientos conoce las exigencias de este tipo de proyectos, desde la ingeniería hasta su construcción. Tenemos los profesionales idóneos para diseñar, coordinar y ejecutar este tipo de instalaciones. Este tipo de proyectos posee estándares elevados en todo ámbito y tiempos muy exigentes para su ejecución.

Confiaron en nosotros